Saltar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Política de seguridad de la información

Conoce nuestra Política de Seguridad de la Información y la Ciberseguridad

Clic aquí


¿Cómo encontrar la información de Protección de Datos Personales en nuestros Términos y Condiciones de Uso? Ingrese aquí en el número 11.


La descripción de oficinas en los municipios se encuentra publicada en el siguiente enlace:

Horarios Oficinas de Atención al Cliente

La descripción de las oficinas móviles y su programación se encuentra en el siguiente enlace:

Oficinas Móviles

De igual manera las líneas de atención de nuestro centro de contacto y los canales de atención los encuentras dando clic aquí .

Solicita turno con nuestro Asesor Virtual a través del siguiente enlace:

Centro de Servicios Digitales

Realiza consultas a través de nuestro Chat en línea:

Chat CENS


El correo electrónico institucional se encuentra definido en el registro mercantil de CENS SA ESP, NIT 890500514-9, y corresponde a [email protected]

[email protected]

El formulario para radicar solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias se encuentra en el siguiente enlace:

Iniciar PQR

La descripción de los PQR que se pueden realizar a través de este formulario se pueden encontrar en el siguiente enlace:

Trámites y PQR

Publicación de los avisos y notificaciones:

consulta de radicados

Publicación de Citaciones y Avisos

CENS tiene presencia actualmente en el departamento Norte de Santander en 40 municipios, sur de Cesar en 6 municipios y sur de Bolívar en 1 municipio.

Nuestros puntos de atención se encuentran publicados en la página web:

Puntos de Atención

La descripción de oficinas en los municipios se encuentra publicada en el siguiente enlace:

Horarios Oficinas de Atención al Cliente

Nuestros puntos de atención se encuentran publicados en la página web:

Puntos de Atención


La descripción de oficinas en los municipios se encuentra publicada en el siguiente enlace:

Horarios Oficinas de Atención al Cliente


Canales de atencion

El Área Servicios Corporativos de CENS ofrece orientación e información de manera personalizada a través de los canales de atención, para la gestión de los trámites y beneficios: