Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
▼Permite configurar el idioma de la página.
Conoce nuestra Política de Seguridad de la Información y la Ciberseguridad
¿Cómo encontrar la información de Protección de Datos Personales en nuestros Términos y Condiciones de Uso? Ingrese aquí en el número 11.
La descripción de oficinas en los municipios se encuentra publicada en el siguiente enlace:
Horarios Oficinas de Atención al Cliente
La descripción de las oficinas móviles y su programación se encuentra en el siguiente enlace:
Oficinas Móviles
De igual manera las líneas de atención de nuestro centro de contacto y los canales de atención los encuentras dando clic aquí .
Solicita turno con nuestro Asesor Virtual a través del siguiente enlace:
Centro de Servicios Digitales
Realiza consultas a través de nuestro Chat en línea:
El correo electrónico institucional se encuentra definido en el registro mercantil de CENS SA ESP, NIT 890500514-9, y corresponde a [email protected]
[email protected]
El formulario para radicar solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias se encuentra en el siguiente enlace:
La descripción de los PQR que se pueden realizar a través de este formulario se pueden encontrar en el siguiente enlace:
Trámites y PQR
Publicación de los avisos y notificaciones:
consulta de radicados
CENS tiene presencia actualmente en el departamento Norte de Santander en 40 municipios, sur de Cesar en 6 municipios y sur de Bolívar en 1 municipio.
Nuestros puntos de atención se encuentran publicados en la página web:
El Área Servicios Corporativos de CENS ofrece orientación e información de manera personalizada a través de los canales de atención, para la gestión de los trámites y beneficios: