Saltar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Sistema de Gestión de la Calidad

En CENS SA ESP contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado desde el año 2004, un Sistema de Gestión que promueve la mejora continua de las prácticas organizacionales en la prestación del servicio de energía eléctrica para la satisfacción de nuestros clientes, usuarios y demás grupos de interés.

Porque nuestro propósito es contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor, cada año buscamos mejores formas de hacer las cosas, innovando en lo que hacemos, adoptando estándares mundiales y cumpliendo nuestros compromisos de acuerdo con lo establecido en los marcos normativos que nos rigen, buscamos fundamentalmente servir pues nuestro interés primordial es la sociedad. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se mantiene en el tiempo como una promesa de mejora para nuestros clientes y usuarios en la prestación del servicio; la actual certificación tiene una vigencia hasta el año 2025 y nos impulsa a continuar trabajando con responsabilidad, transparencia y calidez para mejorar la experiencia de nuestros clientes mediante una operación sostenible e innovadora ofreciendo soluciones y un servicio que contribuya a la armonía de la vida en los territorios donde actuamos.

Certificaciones obtenidas

Certificación Sistema de Gestión de Activos obtuvimos la certificación en el Sistema Gestión de Activos de acuerdo a la norma ISO 55001:2014 por la firma PMM Enterprise Certification, alcanzando un grado de madurez 3 y evidenciando la competencia de la organización para gestionar lo activos.

Certificación Great Place to Work

Logramos certificarnos en la medición Great Place to Work, donde nos destacan como una de las empresas del país que son un gran lugar para trabajar por la calidad del ambiente laboral. En esta medición se contó con la participación de 605 colaboradores, obteniendo un resultado de 81% en afirmaciones, que equivale a Muy sobresaliente.

Reconocimientos por buenas prácticas

Reconocimiento a las buenas prácticas Obtuvimos reconocimiento por parte de Pacto Global Red Colombia a las buenas prácticas de desarrollo sostenible en la Categoría Empresarial por la iniciativa "CENS Ecoeficiente" la cual aporta al ODS 7. De 216 iniciativas postuladas para el 2022 fuimos seleccionados como una de las ganadoras en la quinta versión del premio. 

Reconocimiento Guardianes de los Páramos

En el marco del lanzamiento del Premio Santurbán a la Sostenibilidad Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental – CORPONOR que busca destacar el liderazgo ambiental, la protección de los ecosistemas, la biodiversidad y la defensa del patrimonio ambiental, recibimos la Mención Especial “Guardianes de los Páramos.

Reconocimiento en promoción social de los servicios públicos domiciliarios

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y Andesco en su 4° versión nos dieron un reconocimiento por Mejores Prácticas de Servicio a Usuarios en la Categoría Impacto Social donde se resaltó la estrategia educativa y social con líderes, niños, jóvenes, adultos y mujeres y las diferentes alianzas estratégicas