Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Add Content...

Cercanía Institucional CENS, es la estrategia de la empresa que fortalece los lazos con nuestras comunidades y nuestros clientes, para conocer y aclarar dudas sobre la prestación del servicio de energía eléctrica.

Allí realizamos jornadas intensivas de presencia institucional en sectores de nuestra área de influencia, para desarrollar actividades como visitas casa a casa, jornadas educativas en las instituciones escolares, asesoría a usuarios a través de la oficina móvil y el desarrollo de una escuela con líderes del sector.

Aunado a ello, contribuimos al apoyo de la generación de ingresos económicos para nuestros clientes a través de la disposición de los cursos de empleabilidad de Comfanorte, en el desarrollo de esta estrategia.

Al cierre de cada Cercanía Institucional, compartimos con nuestros usuarios en el Día del Cliente, una celebración cargada de muy buenas energías en la que participan pequeños y grandes en actividades que giran en torno a la prestación del servicio.

En el 2019 se realizaron 7 Cercanías Institucionales en los municipios de El Zulia, Ocaña, Chinácota, Sardinata y Cúcuta (Comuna 10, Comuna 8 y comuna 4, con una participación de 10.863 personas.