buscar

principal

Las normas para el diseño de redes, las especificaciones técnicas, los montajes de estructuras y demás documentos técnicos que soporten el diseño, construcción, operación y mantenimiento del sistemas de distribución de CENTRALES ELÉCTRICAS DEL NORTE DE SANTANDER S.A. E.S.P establecen criterios unificados para que se cumplan las condiciones de calidad en el diseño y construcción de sistemas eléctricos, contribuyendo a la disminución de accidentes que se puedan presentar en el proceso de utilización de la energía eléctrica. 

El objeto fundamental de estas normas es el establecimiento de medidas que garanticen la seguridad de las personas, la preservación de la vida animal y vegetal y del medio ambiente, y la calidad y continuidad del servicio; previniendo, minimizando o eliminando los riesgos de origen eléctrico. Estas normas se desarrollaron para garantizar la prestación del servicio mediante el aprovechamiento de la infraestructura instalada, ampliación de la calidad, cobertura y empleo de nuevas tecnologías.

 

Por medio de los siguientes documentos se busca dar a conocer a nuestros clientes externos e internos, los criterios técnicos utilizados por CENS Grupo EPM, para el diseño, construcción y mantenimiento de redes eléctricas aéreas y subterráneas.

Elige la información que desees consultar dando clic a la imagen correspondiente:

 

norma-tecnica

estructuras

especificaciones

documentos-en-revision

Volver arriba