Saltar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Durante el 2022 se desarrollaron mesas de trabajo entre equipos negociadores de CENS y la Organización Sindical - SINTRAELECOL con el propósito de llegar a acuerdos convencionales que permitan mejorar y fortalecer las condiciones laborales de los trabajadores y a su vez garantizar la sostenibilidad de la organización. Este proceso de negociación derivó la suscripción de la nueva Convención Colectiva de Trabajo 2023 – 2025. Con este nuevo acuerdo convencional se marca un hito histórico en las relaciones laborales de la empresa, ya que no había sido modificado desde el año 2004.

La empresa cuenta con el código de buen gobierno corporativo, código de ética y conducta empresarial, manual de transparencia en el ejercicio empresarial, adoptados por la Junta Directiva mediante Acta 645 del 22 de junio del 2004 y cuyo objetivo es estructurar y compilar las políticas, normas, sistemas y principios éticos que debe orientar las actuaciones de la sociedad y de todos los entes vinculados con ella, para preservar y mantener la integridad ética empresarial, asegurar la adecuada administración de sus asuntos, el respeto de quienes en ella intervienen y el conocimiento de su gestión.

Información de interés personal activo A continuación, encontrarás los formatos y requisitos de interés que podrás descargar dando clic en el botón descargar : 

  • Formato solicitud auxilio especial para estudios a hijos de trabajadores o jubilados.
  •  Formato solicitud y/o legalización auxilio especial para estudios de trabajadores. 
  • Formato solicitud beneficio servicio de energía.
  •  Formato retiro cesantías.
Implementos de constructor

Salud y seguridad en el trabajo

Trabajadores cens sonriendo

Información de interés personal activo

Recuerda mantener actualizados tus datos personales (Dirección, teléfono o documento de identidad) a través del buzón: