Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Tablas de Retención Documental

 

Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

Resultados peticiones, quejas, reclamos, denuncias

Para ver los resultados peticiones, quejas, reclamos, denuncias dar clic  aquí

Transacciones Ingresadas de Información Pública

Para ver las Transacciones Ingresadas de Información Pública, dar clic     aquí

 

 

 

 

En la página web de CENS se encuentran publicados los enlaces para radicar o consultar trámites de peticiones quejas y reclamos, en el siguiente vínculo:

 

Peticiones, Quejas de Recursos

Quejas y Reclamos

 

De igual manera se publica información sobre los derechos y deberes de los usuarios:

Derechos y Deberes

El formulario para radicar solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias se encuentra en el siguiente enlace:

Inicial PQR

 

La descripción de los  PQR que se pueden realizar a través de este formulario se pueden encontrar en el siguiente enlace:

Trámites y PQR

 

También se encuentra publicado un instructivo para radicar PQR’s en el siguiente enlace:

Servicios Comerciales Instructivo PQR

 

Para consultar el estado del trámite existe el siguiente enlace:

Consultar Radicados

 

Publicación de los avisos y notificaciones

Publicaciones de Citaciones y Avisos

 

Adicionalmente, se publica el mecanismo  de contacto transparente para registrar y consultar denuncias o incidentes en el siguiente enlace:

Contacto Transparente

 

Así mismo el acceso a la descripción de procedimientos en caso de hurtos y suplantaciones:

Hurtos y Suplantaciones