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Descripción

Es la manifestación de inconformidad, insatisfacción, desagrado o descontento presentada por cualquier persona, con motivo de la calidad de los trabajos realizados o incumplimiento de una obligación, así como la inconformidad con la actuación de determinado o determinados servidores de la entidad o de las empresas contratadas que prestan servicios para CENS.


El presente trámite podrá ser gestionado a través de los siguientes canales de atención:

Recuerde que para realizar sus solicitudes no necesita intermediarios.


¿Quién puede presentar la solicitud?

La solicitud puede ser realizada por cualquier persona que haya sido afectada.


Causales de negación de la solicitud.

Este trámite no se considera negación.

Costo del trámite.

La solicitud no tiene ningún costo.

Información relacionada.

Si la queja está relacionada con el comportamiento de un funcionario vinculado a CENS, debe presentarse por escrito y estar dirigida al área de Gestión Humana. Se recomienda adjuntar los soportes que se consideren pertinentes para facilitar el análisis del caso.

Tiempo de respuesta: La respuesta será proporcionada a través de los canales de atención habilitados en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud, sin que ello implique que la respuesta no pueda ser generada antes de dicho plazo.

La normatividad asociada a la solicitud de PQR es la siguiente: 

  • Ley 142 de 1994
  • Ley 1437 de 2011
  • Ley 1755 de 2015
  • Decreto 1166 de 2016



Mecanismos PQRs y plazos

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