Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Estructura orgánica y talento humano

Misión y Visión de CENS 

Direccionamiento estrátegico

  

Funciones y Deberes

Conozca las funciones y deberes de CENS, dando clic    a   quí 

 

Procesos y Procedimientos

Modelos de Procesos CENS

Desagregación del Modelo de Procesos CENS S.A.

 

Directorio de Empleados y Contratistas

Directorio de Empleados

Directorio de Contratistas

 

Directorio de Entidades

 

Imagen Logo Filial Afinia

Para conocer más,   haz clic aquí .

 

 

Imagen Logo Filial Chec

La Central Hidroeléctrica de Caldas S.A. E.S.P. nació el 26 de febrero de 1944 en la ciudad de Manizales.

Servicios que presta: Generación, distribución y comercialización de energía.

Población atendida: Más de 400.000 clientes.

Cobertura geográfica: 40 municipios, 27 del departamento de Caldas y 13 de Risaralda; incluye 15 corregimientos de Caldas, 4 de Risaralda y 1 de Antioquia

Para conocer más,   haz clic aquí

 

Imagen Logo Filial Edeq

 

La Empresa de Energía del Quindío, EDEQ S. A. E.S.P., fue constituida en diciembre de 1988 para prestar el servicio de energía en el departamento del Quindío.

Servicios que presta: Comercialización y distribución de energía.

Población atendida: Más de 154,000 instalaciones, de las cuales cerca de 134,000 pertenecen al sector residencial, en su mayoría adscritas a las comunidades con menores ingresos.

Cobertura geográfica: Con su servicio de energía cubre 12 municipios (Armenia, Calarcá, Circasia, Salento, Filandia, Montenegro, Quimbaya, Génova, Buenavista, Córdoba, Pijao y La Tebaida).

Para conocer más,   haz clic aquí  

 

 

Imagen Logo Filial Essa

La Electrificadora de Santander S.A. E.S.P., ESSA, cuenta con 119 años de experiencia en el sector eléctrico colombiano.

Servicios que presta: Generación, transmisión, distribución y comercialización de energía.

Población atendida: Cuenta con cerca de 600 mil instalaciones.

Cobertura geográfica: 92 municipios de Santander, Norte de Santander, Cesar y Bolívar, con una cobertura del 96.20% (99% urbana y 83% rural).

Para conocer más,    haz clic aquí 

 

 

Imagen Logo Filial Epm

En su primera etapa, EPM sólo atendió a los habitantes de Medellín, la ciudad donde inició sus actividades en 1955. Desde entonces ha alcanzado un alto desarrollo que la sitúa a la vanguardia del sector de los servicios públicos en Colombia.

Para conocer más, haz clic aquí      

 

Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

 



Ofertas de Empleo

Entérate de las ofertas de empleo de CENS en nuestro portal web, dando clic    aquí

  • Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Actividades Complementarias e Inherentes- Andesco
  • Asociación Colombiana de Generadores de Energía Eléctrica - Acolgen
  • Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía Eléctrica - Asocodis
  • Asociación Colombiana de Gas Natural - Naturgas
  • Comité Colombiano de la Comisión de Integración Energética Regional - Cocier
  • Comité Colombiano de Energía - Cocme, que representa el Consejo Mundial de Energía en Colombia
  • Corporación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico - Cidet
  • Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana - ACI
  • Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible – Cecodes.
  • Asociación Latinoamericana de Energía Eólica - Lawea
  • Asociación Latinoamericana de Operadores de Agua y Saneamiento - Aloas
  • International Water Asociation IWA
  • International Hydropower Asso - IHA
  • Federación Nacional de Comerciantes - Fenalco
  • Cámara de Comercio Colombo Mexicana

Organigrama

Conoce la estructura Orgánica de la Entidad en el siguiente enlace:

Estructura Administrativa

  

Dependencia Nombre Cargo Correo Teléfono
Gerencia General González Campo José Miguel Gerente General jose.gonzalez.campo@cens.com.co 5824444
Auditoría Conde Saenz Gladys Mabel Auditor gladys.conde@cens.com.co 5824444
Jefe Área Finanzas Porras Carrillo Carmen Yolanda Jefe Área Finanzas carmen.porras@cens.com.co 5824444
Secretario General y Asuntos Legales Sanchez Cera Érica Paola Asuntos Legales y Secretaría General erica.sanchez@cens.com.co 5824444
Área Servicios Corporativos Ortiz Daza Greever Johanna Jefe Área Servicios Corporativos greever.ortiz@cens.com.co 5824444
Unidad Suministro y Soporte Administrativo Rodriguez Soto Javier Hernando Jefe Unidad Suministro y Soporte Administrativo javier.rodriguez@cens.com.co 5824444
Área Gestión Comercial Mondragón Villamizar William Jefe Área Gestión Comercial william.mondragon@cens.com.co 5824444
Unidad Proyectos Leiva Ardila Yogmar Alexander Jefe Unidad Proyectos yogmar.leiva@cens.com.co 5824444
Subgerencia Subestaciones y Líneas Solano Quintero Carlos Eduardo Subgerente Subestaciones y Líneas carlos.solano.quintero@cens.com.co 5824444
Subgerente Distribución Galvis Nieto Pedro Enrique Subgerencia Distribución pedro.galvis@cens.com.co 5824444

 

Descripción de la información general de cada dependencia en la Estructura Administrativa:

Funciones Estructura Administrativa CENS S.A. E.S.P.