Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Sistema de información  de proveedores y contratistas

¿Que es Ariba?

Es un sistema de información que soporta las contrataciones, compras y el registro de proveedores y contratistas.

¿Quienes podrán participar?

Las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en los procesos de contratación de CENS y demás filiales de energía del Grupo EPM (ESSA – EDEQ – CHEC – EPM), podrán realizar el autorregistro.

¿Entérate como?

Te invitamos a realizar el recorrido por el curso virtual de Ariba:


Preguntas frecuentes para el Autoregistro

 Haciendo clic en la imagen  accederás a información   sobre preguntas frecuentes sobre Ariba o haciendo clic en:


Si deseas tener soporte en la plataforma ARIBA, ten en cuenta la siguiente información:

    Telf

    Línea única de Atención al Usuario: 01 8000 51 55 52 opción 4, donde podrás recibir orientación.
Horario de atención:      lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

recyproco@epm.com.co  

  

Accederás a la plataforma Te cuento, Haciendo clic aquí o en la imagen:

Te Cuento637534270919119857

 

 

1. Sistema de Información Ariba.

2. Curso Virtual. 

¿Sabes cómo registrarte  como proveedor del Grupo EPM en la nueva herramienta?

¡Fácil Tu mismo lo puedes hacer! Sigue los pasos para Autoregistrarte y ser parte de la comunidad de proveedores del Grupo EPM.

1. Inscríbete en la red de ARIBA proveedores.

Registra los datos básicos de tu empresa y del Administrador de la cuenta, quien podrá acceder a toda la información que el Grupo EPM solicite o comparta con el proveedor, además podrá crear usuarios en caso  de que así lo requiera.

 

 

Ingresa al sistema   haciendo clic en:

 

 

2. Diligencia el formulario del Grupo EPM.

Una vez creada la cuenta, el usuario administrador, deberá diligenciar la información del perfil como proveedor dentro del grupo EPM, registrando la información declarada y los documentos que los soportan.

 

  

3. Recibe la confirmación del   Autoregistro.

Una vez el operador valide la información, recibirás una confirmación de aprobación o rechazo del registro.

Si el registro ha sido aprobado,  ¡FELICITACIONES! Ya haces parte de la comunidad de proveedores del Grupo EPM y quedarás habilitado para participar en los diferentes eventos los cuales  te compartiremos de manera electrónica a través de la cuenta que has creado, como:

  • Requerimientos de información,
  • Solicitudes de Oferta,
  • Subastas y encuestas,

 

Logo Grupo EPM


 

3. Administrador Cuentas Ariba.

4. Registro persona jurídica.

5. Registro persona natural.

6. Respuesta a solicitudes de oferta

7. Subasta

8. Tarea de negocio a Cargo del contratista

9. Tarea de revisión a cargo del contratista