CENS entrega ayudas humanitarias a familias desplazadas del Catatumbo
En el marco de su política de Responsabilidad Social, CENS Grupo EPM ha formalizado un convenio de asociación con la Fundación Banco Diocesano de Alimentos "Monseñor Oscar Urbina Ortega" de la Diócesis de Cúcuta, para apoyar a las familias desplazadas del Catatumbo. Este convenio, por un valor de $50.000.000, busca brindar asistencia alimentaria y humanitaria a las comunidades afectadas por la crisis de violencia que persiste en esta región de Norte de Santander.
El convenio permitirá la compra de alimentos y otras ayudas esenciales que serán entregadas con el objetivo de aliviar las necesidades básicas de las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad debido al desplazamiento forzado.
La Fundación Banco Diocesano de Alimentos de la Diócesis de Cúcuta, será un aliado clave en la distribución de la ayuda, garantizando que los recursos lleguen de manera efectiva a quienes más lo necesitan en Cúcuta, Ocaña y Tibú. Este esfuerzo conjunto reafirma el compromiso de trabajar por el desarrollo humano y la dignidad de las comunidades más afectadas por la violencia en el Catatumbo.