buscar

Formación y educación

Son elementos primordiales que permiten generar nuevos conocimientos, desarrollar habilidades, fortalecer competencias y potencializar actuaciones en los colaboradores CENS, con la finalidad de incrementar las capacidades individuales y colectivas que contribuyan al propósito de la organización y al desarrollo integral de las personas. Lo anterior, se logra alineando acciones del Modelo de Desarrollo Humano el cual reconoce a Nuestra Gente como aquel talento fundamental para cumplir con la estrategia y objetivos de la empresa.

Al gestionar el conocimiento, fomentamos la confianza, el compromiso, el empoderamiento y autonomía individual de los colaboradores que, sumado a un estilo de liderazgo, facilita el aprendizaje organizacional y la capacidad de asumir retos.

A este compromiso con los colaboradores se adiciona un compromiso con los futuros profesionales de la región, reflejado en el patrocinio de aprendices SENA y universitarios durante el ejercicio de las prácticas, proporcionando el acompañamiento de los estudiantes en la transición del ambiente académico al ambiente profesional laboral, y a su vez permitiendo el apoyo reciproco de las instituciones educativas y la empresa.


Volver arriba