Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Mecanismos de relacionamiento para establecimiento de acuerdos

 

Imagen CENS, Presentación Gerente y directivos CENS sobre Mecanismo de relacionamiento para establecimiento de acuerdos

 

Crecer con Responsabilidad Social Empresarial en CENS involucra crear valor a los grupos de interés, cualidad que solo se logra con un relacionamiento edificante que genera la oportunidad de dialogar con quienes son impactados por nuestras decisiones y actuaciones. 

En CENS, trabajamos para atender las necesidades y expectativas de los grupos de interés, para ello, contamos con mecanismos de comunicación y retroalimentación con los cuales propiciamos el diálogo sobre temáticas de interés comunes, que se dan en la cotidianidad de la relación y se conectan con los temas relevantes identificados por ellos mismos.

Planes de Relacionamiento

Los planes de relacionamiento están  diseñados para realizar una gestión adecuada y eficaz de diferentes asuntos o temas que surgen a partir de la interacción entre nosotros como empresa y nuestros grupos de interés y que son considerados como más relevantes para lograr la sostenibilidad.

Imagen CENS, representación estado y comunidad

A continuación, conoce los asuntos identificados y considerados como relevantes para nuestro grupo de interés estado y comunidad:

 

Planes-de-relacionamiento



Mecanismos de Relacionamiento

Estado Propósito: promover la articulación interinstitucional con el Estado para el desarrollo regional, de cara a la sostenibilidad económica, social y ambiental de CENS, actuando de forma transparente y cercana, sin dar lugar a actuaciones que suplanten la responsabilidad de las instituciones estatales.

Estrategias de relacionamiento

  • Reuniones con concejos municipales
  • Reuniones con asambleas departamentales
  • Reunión con alcaldes
  • Encuestas
  • Entrevistas

Medios de comunicación y canales de atención:

  • Redes sociales
  • Página web
  • Contacto Transparente
  • Oficinas
  • Correo electrónico
  • Líneas de atención
  • Canales de comunicación escrita
  • Sistema de Gestión Integral (SGI)
  • Medios de comunicación masivos (radio, prensa, TV)
Comunidad Propósito:establecer compromisos multidireccionales con un sentido compartido entre la comunidad, las autoridades estatales y otros actores legítimos en los territorios donde CENS tiene presencia, para co-gestionar dinámicas permanentes y pertinentes en la sociedad y el medio ambiente que se traduzcan en equidad y en una mejor calidad de vida para las personas en el marco de lo que establecen las políticas y el direccionamiento de CENS.
  • Estrategias de relacionamiento:
  • Jornadas de comunicación con comunidades y clientes en el marco de la iniciativa de Cercanía Institucional
  • Encuestas
  • Entrevistas
  • Grupos focales
  • Estrategias educativas
  • Eventos empresariales y patrocinios
  • Comités y mesas de trabajo
  • Visitas domiciliarias
  • Encuentros y reuniones comunitarias
  • Consulta previa
  • Medios de comunicación y canales de atención:
  • Redes sociales
  • Página web
  • Contacto Transparente
  • Correo electrónico
  • Medios de comunicación masivos (radio, prensa, TV)
  • Factura
  • Líneas de atención telefónica
  • Canales de comunicación escritos
  • Oficinas
  • Correo electrónico
  • Medios de comunicación alternativos (perifoneo, medios comunitarios)