buscar

Desempeño Ambiental


DesmpAmb1


Para lograr beneficios en términos de competitividad y sostenibilidad empresarial, CENS S.A. E.S.P., ha evolucionado en la conceptualización, definición, adopción e implementación de diferentes elementos que permiten afianzar e involucrar su Gestión Ambiental Integral; por lo cual trabaja arduamente en planes, programas y proyectos ambientales que permitan potenciar los impactos positivos sobre el medio ambiente


Para ello CENS ha incorporando en su línea de acción mecanismos que garanticen la verificación, evaluación y seguimiento de manera oportuna y eficaz; todo esto en aras de buscar la mejora continúa. Esto lo validamos bajo los resultados anuales que emite nuestro Indicador de Desempeño Ambiental. Todo esto se logra por el apoyo de nuestro gerente general, directivos, líderes y compañeros CENS, así como con el asesoramiento y acompañamiento de los profesionales ambientales de la organización.

DesmpAmb2


CENS siendo filial del Grupo EPM, tiene el gran reto de realizar la medición de Desempeño Ambiental a través del Indicador del Cuadro de Mando Integral – CMI, cuyo nombre es Índice de Gestión Ambiental Empresarial – IGAE, cuya medición se hace de manera anual y donde se abarcan los ejes que permiten que la Gestión Ambiental sea integral y agregue valor al negocio. 


Volver arriba