Grupo de interés Institucional


Indicador de satisfacción de proveedores


Encuestas de satisfacción de proveedores año 2012


La encuesta fue realizada por la firma IPSOS con los siguientes objetivos


  • Establecer el nivel de satisfacción de los  proveedores de CENS
  • Determinar los procesos y atributos que mayor impacto tienen sobre la satisfacción y las necesidades / expectativas en torno a la relación comercial.
  • Identificar las fortalezas y oportunidades que pueda tener la entidad, de tal manera que le permitan construir valor a partir de la generación de planes de acción efectivos.

Se obtiene un resultado satisfactorio del 92.8% sobre la percepción que tiene los Proveedores de CENS en relación con los aspectos encuestados y manifiestan tranquilidad con la manera en que se establecen las reglas de juego y se cumplen los procedimientos establecidos, lo que refuerza la imagen positiva de CENS.


imagen: encuesta de satisfacción

Líneas de Contacto

  • Consultas generales servicio de energía

    01 8000 414 115
  • Línea Gratuita para Reporte de Daños y Emergencias

    115
  • Norte de Santander

    Pbx: 582 44 44

Contacto Transparente

Notificaciones Judiciales

Horario de atención:

  • Oficina Principal Cúcuta
    Lunes a Viernes de 06:00 am a 04:00 pm
    Avenida Aeropuerto 5N - 220 Barrio Sevilla, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia