Radica tu PQR
CENTRALES ELECTRICAS DEL NORTE DE SANTANDER S.A. E.S.P., garantizándole sus derechos como cliente y en cumplimiento de la normatividad vigente, pone a tu disposición el siguiente formulario donde podrás enviar una petición, una queja, un reclamo o una sugerencia. Para esto debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
1. Los campos marcados con asterisco (*), son obligatorios
2. Diligencia la información según lo que se indica en cada campo
3. El número de cliente hace referencia al código NIU que encontrarás fácilmente en la parte superior derecha de tu factura energía
4. En la dirección de correspondencia, deberás indicar la dirección en la cual desea recibir respuesta de tu petición, queja, reclamo o sugerencia.
5. En la descripción de la solicitud, podrás describir los hechos y/o solicitudes correspondientes al objeto de tu petición, queja, reclamo o sugerencia, esta tiene un máximo de 1000 caracteres.
6. Podrás adjuntar a tu PQR archivos que consideres importantes. Debes adjuntarlos haciendo clic en la opción "Elegir archivos" que encontrarás al final del formulario.
7. Antes de enviar tu PQR no olvides aceptar los términos y condiciones, la política de protección de datos personales y seleccionar la opción "no soy un robot".
8. Una vez envíes tu PQR, se le asignará un número de radicado. Guárdala porque te será útil para consultar el estado y avance haciendo clic aquí.