Procesos de contratación a partir del 1 de junio del 2.018


Señor Proveedor:


Ten en cuenta que en las solicitudes de oferta que se publiquen a partir del 1 de junio de 2018, CENS exigirá lo siguiente:


1. Manifestar el interés de participar a través del aplicativo Te Cuento


En el aplicativo Te Cuento, se encuentra publicada la información de los procesos de contratación que se gestionen desde el 1 de junio de 2018 y un enlace para que manifiestes el interés en participar.


En el aplicativo Te Cuento podrás encontrar los procesos de CENS con los siguientes estados:



Planeados: Consulta aquí las necesidades de bienes y servicios que CENS planea gestionar en el corto plazo. Esto te permitirá informarte y anticiparte en la gestión, realizando el trámite de Registro en el sistema Ariba y manifestando interés en participar, para que seas tenido en cuenta en la etapa de solicitud de ofertas.


Abiertos: Consulta aquí las solicitudes en etapa de publicación, disponibles para la participación de proponentes. Incluyendo las condiciones particulares y anexos. En esta etapa también podrás manifestar el interés en participar, para que seas tenido en cuenta en la etapa de solicitud de ofertas.


Preparación y Estudio de Ofertas: Consulta aquí las solicitudes que se encuentran en etapa de solicitud y estudio de ofertas. Incluyendo las condiciones particulares, anexos, adendas, aclaraciones e informes de recepción de ofertas.




Para más información, puedes consultar el Manual Te Cuento para proveedores.



Ver aplicativo Te Cuento en el siguiente enlace:

Te cuento

2. Presentar las ofertas a través de Ariba


Ariba es un sistema de información que soporta las contrataciones, compras y el registro de proveedores y contratistas. A través de Ariba se invitará a presentar ofertas a quienes hayan manifestado el interés por Te Cuento y se recibirán las ofertas de los participantes.



¿Ya te inscribiste en Ariba? Conoce cómo gestionar la aprobación de tu registro en el siguiente enlace:

registro de proveedores y contratistas

Líneas de Contacto

  • Consultas generales servicio de energía

    01 8000 414 115
  • Línea Gratuita para Reporte de Daños y Emergencias

    115
  • Norte de Santander

    Pbx: 582 44 44

Contacto Transparente

Horario de atención:

  • Oficina Principal Cúcuta
    Lunes a Viernes de 06:00 am a 04:00 pm
    Avenida Aeropuerto 5N - 220 Barrio Sevilla, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia