Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Proyecto San Roque avanza

CENS avanza en el Proyecto San Roque, inversión que ejecuta en el municipio de Sardinata e integra la construcción de tres obras eléctricas:

  • Subestación San Roque con una capacidad de 12,5 MVA a 34,5 kV
  • Línea de 34,5 kV de 33 km Planta Zulia – San Roque
  • Bahía de transformación de 115 kV a 34,5 kV, con una capacidad de 25 MVA.

Estas obras hacen parte del plan de inversiones de CENS 2021 – 2024 y representan un apalancador de desarrollo para el sector minero y agricultor de esta zona de la región.

Este tipo de proyectos se desarrollan a través de unos lotes de control con los cuales se gestionan las acciones técnicas, prediales, sociales y ambientales que viabilizan la puesta en operación de las obras eléctricas, asegurando las condiciones óptimas y el cumplimiento normativo.  

Conozca las actividades de estos lotes de control a través del siguiente video:





Foto 2 SR637667866897371604