Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Mantenimiento subestación Ocaña con a potencial

Nuevamente la subgerencia de Subestaciones y Líneas realizó trabajos de gran impacto sin desconectar el servicio de energía a los usuarios utilizando TCT (Trabajos con Tensión) Técnica a Potencial; es decir, los operarios técnicos desarrollaron maniobras con niveles de tensión de 115 mil voltios sin realizar desconexión de los circuitos, situación que no afectó la prestación del servicio en Ocaña, poblaciones vecinas, ni el sistema de transmisión regional STR.

Estos trabajos están asociados al Plan de Inversiones y de Reposición de CENS y son fundamentales para garantizar la prestación del servicio de energía con altos estándares de calidad a toda el área de influencia de la compañía.

El trabajo se desarrolló dentro de los tiempos establecidos y no se presentaron contratiempos, hecho que destaca la planeación, preparación y tenacidad del personal operativo e ingenieros que participan en estas maniobras de altísima complejidad, alto riesgo e impacto en el sistema de CENS.