Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Intensos trabajos para normalizar servicio al sur de Norte de Santander

Un intenso trabajo para normalizar la prestación del servicio de energía a miles de usuarios, realiza CENS en acompañamiento a la empresa ISA – Intercolombia, producto de varias situaciones que ocurren en la línea Palos – Toledo – Samoré.

Durante el fin de semana se han presentado deslizamientos de tierra y material verde sobre torres de 230 mil voltios propiedad de ISA y un cable de guarda de una de estas torres cayó sobre redes de CENS, generando interrupciones del servicio de energía a usuarios de la regional Pamplona.

El clima y las condiciones del terreno han dificultado la finalización de las obras, pero a pesar de lo complejo de los daños, personal de las dos empresas trabajan en equipo para normalizar la situación que afecta el servicio a todo el departamento de Arauca y a los municipios de Toledo, Labateca, Cácota y Chitagá que han tenido algunas interrupciones.

Intensostrabajos paranormalizar servicioalsurdeNortedeSantander