buscar

Inició en CENS la vacunación contra la COVID-19

Con entusiasmo y esperanza Inició el Plan de Vacunación en CENS Grupo EPM contra la COVID-19 para 270 de sus trabajadores, menores de 40 años y sin comorbilidades que hacen parte de la última etapa del plan nacional de vacunación. Estamos felices de poder contribuir a proteger la salud del talento que nos inspira y a la reactivación económica que tanto necesita el país.

La jornada de vacunación, que cuenta con el acompañamiento de la caja de compensación Comfanorte, se realizó con todos los protocolos de bioseguridad en las instalaciones de la sede principal de CENS en Cúcuta en el barrio Sevilla.

Esta iniciativa de “Empresarios por la vacunación” y ANDI es importante para proteger a los trabajadores y sus familias y aportar a la salud pública del país.

Es importante tener presente que con la aplicación de la primera dosis no se encuentran aún inmunizados, el esquema de vacunación se compone de 2  dosis y es importante saber que incluso se debe esperar 14 días posteriores a la segunda dosis para que el organismo genere los anticuerpos.  En este sentido, toda persona durante y después de recibir sus dosis de vacuna contra COVID-19 debe continuar con las medidas de autocuidado como el uso correcto del tapabocas, lavado de manos frecuente, distanciamiento físico y ventilación de espacios cerrados, entre otros.

CENS ratifica su compromiso de contribuir a la salud de sus equipos de trabajo y a la mitigación de la pandemia en el país.



WhatsApp Image 2021-07-13 at 9.00.58 AM

Volver arriba