Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.


La música y la cultura iluminaron el Concierto de Gala CENS 70 años

conciertocontent

 

Este miércoles 26 de octubre CENS abrió sus puertas para conmemorar su aniversario número 70 en compañía de sus diferentes grupos de interés.

En el marco del aniversario de la empresa, se vivió el Concierto de Gala CENS 70 Años, una velada musical en la que participaron representantes del sector gobierno, gremios, empresas, lideres comunales y gente CENS, quienes a través de una galería fotográfica revivieron algunos de los momentos representativos en la historia de la compañía.

El encuentro estuvo acompañado de las melodiosas interpretaciones de la Fundación Nacional Batuta, que hicieron de la noche un espacio iluminado con el arte, la música y la cultura.

Durante el concierto CENS recibió un reconocimiento especial por parte de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Comfanorte, Alcaldía de Cúcuta, Camacol Cúcuta – Nororiente y Corponor Norte de Santander en homenaje a los 70 años de servicio que han aportado al desarrollo sostenible de la región.