Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

En Ocaña y Aguachica se Vive la Energía de la Navidad con CENS y RCN Radio

rondacontent

Este 9 y 10 de noviembre CENS hizo presencia en los principales medios de comunicación de las regionales Ocaña y Aguachica, para dar a conocer ´Vive la Energía de la Navidad´, una estrategia con la que entregaremos 70 electrodomésticos a los usuarios en esta navidad.

En búsqueda que la iniciativa llegue a toda el área de influencia de la empresa, visitamos, las emisoras Rumba Stereo de RCN, Sabrosa Stereo, Radio Catatumbo y La UFM de la UFPS en Ocaña, de igual forma los medios audiovisuales Ingepec, TV San Jorge y TV Norte, líderes en la provincia ocañera.

El recorrido también llegó hasta Aguachica, donde se contó a los principales informativos como Campo Serrano Radio, Buturama Stereo, Mi TV canal 20 y Joanpa Noticias esta iniciativa de CENS. El objetivo de esta ronda de medios fue socializar la dinámica del concurso con los medios de comunicación y usuarios de estas regionales e invitarlos a inscribirse y participar para ganar uno de los 70 electrodomésticos que Vive la Energía de la Navidad tiene para los usuarios.