Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.


Celebramos con alegría 70 años de CENS

eucaristiacontent

 

Nos sentimos orgullosos y felices de cumplir 70 años al servicio de la región, a través de una eucaristía ofrecida por Monseñor Oscar Urbina Ortega, cientos de colaboradores en Cúcuta y las regionales que trabajan para garantizar la prestación del servicio de energía en cada rincón del territorio, se han congregado en un acto de acción de gracias por tantos años de trabajo y esfuerzo.

Cada lugar iluminado por Centrales Eléctricas de Norte de Santander es inspirador para continuar la loable labor de iluminar los sueños de miles de familias en el departamento y sus áreas de influencia. Durante el encuentro se celebró el legado que dejan cientos de personas que a través de estos 70 años han hecho posible la continuidad de una organización referente de servicio en el territorio.

Hoy CENS ratifica su compromiso con los diferentes grupos de interés, quienes son el motor que nos impulsa a trabajar día a día por brindar un servicio de calidad, continuo y sostenible.