Estás Tres semanas han sido de arduo trabajo para nuestro personal operativo, en el especial para el equipo de Mantenimiento de Redes de la Regional Aguachica, quienes restablecieron el servicio de energía al Corregimiento de Boca la Onda y sus veredas circunvecinas del municipio de Morales.
Debido al fenómeno de la niña por el que está atravesando gran parte del país, el río Morales aumento su cauce sedimentando todo el terreno aledaño y afectando de este modo la estabilidad de una estructura de 27 mts de altura que colapsó dejando a más 800 habitantes de estos sectores sin el servicio de energía eléctrica.
Gracias al trabajo de nuestros trabajadores, se logró restablecer el servicio de energía quienes a pesar de las dificultades de la zona habilitaron una estructura nueva
CENS está comprometido con la mejora continua en la Calidad del servicio de energía.