buscar

CENS patrocina al Club Motilones del Norte

Cúcuta ha sido una de las ciudades “basqueteras” de Colombia, en estas tierras se han vivido grandes encuentros deportivos y el derroche de talento de los jugadores de baloncesto ha sido un espectáculo desde hace varias décadas. 

A pesar de la pandemia, la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano encendió motores y similar a la forma como se jugó el 2020, nuevamente una ciudad del país albergará a los 10 equipos que sueñan con ser los campeones de este torneo. Entre esos 10 equipos está el Club Motilones del Norte, un conjunto integrado por jugadores nacionales y extranjeros que acaban de recibir el apoyo de CENS Grupo EPM. 

Para la empresa es importante acompañar el sueño de este quinteto deportivo y por eso la buena energía de la empresa estará presente en los uniformes del equipo dirigido por el profesor Bernardo Fitz González.

Unido a la vinculación deportiva con Motilones del Norte la empresa apoyará a deportistas y equipos de alto rendimiento de la región que en pocos días serán anunciados.

Todos los partidos de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano se pueden ver a través de la página de Facebook “División Profesional de Baloncesto de Colombia”.


01

Volver arriba