CENS Grupo EPM se tomó el municipio de Cácota, Norte de Santander, para realizar trabajos de remodelación y mantenimiento en las líneas de media tensión.En el casco urbano se hizo la modificación de la infraestructura, el cambio de 476 metros en la red de cableado por Red MT en Cable ACSR 2/0, poda técnica y postería, además, se llevó a cabo en la zona rural el mantenimiento del circuito, corta circuitos y sistemas de puesto a tierra. Estos proyectos corresponden al cumplimiento del Plan de Inversión de CENS.
Este trabajo está enfocado al mejoramiento de la calidad de vida en Cácota, en la continuidad del servicio de energía, el cumplimiento de las distancias de seguridad establecidos por el RETIE y contribuye con el embellecimiento del municipio al reducir la contaminación visual.
Se logra hacer en un tiempo récord de 8 horas la remodelación y mantenimiento de las líneas de media tensión, gracias al esfuerzo y dedicación del personal de CENS y Contratistas. En el siguiente video pueden ver con más detalles las obras realizadas en el casco urbano y rural del municipio de Cácota.