buscar

¡Sardinata se suma a Facturación en Sitio FENS!

CENS logró un hito importante en el proyecto Facturación en Sitio FENS: implementar esta estrategia en Sardinata, un municipio cargado de retos significativos y de gente con muy buenas energías.

Gracias al trabajo realizado por el equipo FENS en Sardinata, se alcanzó la migración de 4310 usuarios del casco urbano del municipio y del corregimiento La Victoria a este nuevo esquema de facturación. Con esta cifra, CENS alcanzó a superar los 21.000 usuarios que ya cuentan con FENS y avanza con la implementación en 5 de los 11 municipios previstos de la regional Tibú para el 2021.

Actualmente, el equipo se prepara identificando las buenas prácticas y las oportunidades de mejora en esta reciente jornada de FENS, y se prepara para llegar con más cercanía, más velocidad y más plazo de pago, a los municipios de Bucarasica y Salazar de las Palmas.

La nueva red aumentará la confiabilidad y fortalecerá la calidad del servicio de energía a usuarios en los municipios de Bochalema, Durania, Chinácota y Arboledas.

Mapa FENS_Mesa de trabajo 1 copia



WhatsApp Image 2021-06-25 at 2.18.25 PM

Volver arriba