buscar

¡Nuevo Whatsapp de CENS!

Ahora podrás encontrar múltiples trámites y servicios vía Whatsapp. CENS trabaja día a día para brindar canales y alternativas de comunicación para que nuestros clientes puedan realizar solicitudes rápidas, al alcance de su mano y desde la comodidad de su casa. 

Es por eso que, la línea 01 8000 414 115 ya está en Whatsapp, los usuarios podrán guardar el número en su teléfono, abrir Whatsapp y conversar con nuestro ChatBot, Lucía para gestionar las siguientes solicitudes y mucho más: 

  • Saldo y pago de tu factura 

Aquí podrás encontrar detalles sobre tu factura como valor, fecha de pago, históricos de consumo, facturas, pagos y duplicados; también encontrarás las opciones de pago habilitadas para el usuario y los puntos autorizados. 

  • Reporta fallas en el servicio de energía

Lucía te dará el enlace para ingresar al formulario de reporte de daños y emergencias en el servicio de energía 

  • Confirmar identidad de un trabajador

Los usuarios podrán verificar la identidad de un trabajador, digitando el número de cédula de la persona que llegue a su vivienda a nombre de la empresa. 

Gracias a esta nueva alternativa, los usuarios podrán acceder a diferentes servicios desde su celular y minimizando el uso de canales como la línea telefónica y las oficinas de atención. 

CENS sigue trabajando desde el Área Gestión Comercial para brindar a nuestros usuarios múltiples opciones que faciliten la gestión de sus solicitudes. 

216762062_4582651741801420_7103486214589596963_n

Volver arriba