Alumbrados Navideños CENS, paraísos mágicos de luz en navidad


 

La alegría y la magia de la época más bonita del año, se vive de forma muy especial con los alumbrados navideños de CENS, a través del concurso “Encendamos la Alegría” que inició en 2015 y que este año, llegará a poblaciones de Norte de Santander y sur de Cesar que tienen la posibilidad de fomentar el turismo, fortalecer la economía y la generación de empleo, gracias a las figuras y miles de bombillos que se encienden previo a las fiestas de fin de año.

En las instalaciones de CENS, el miércoles 21 de noviembre, los alcaldes ganadores del concurso y miembros de la junta directiva de la empresa, presentaron ante los medios de comunicación de la ciudad, las temáticas de los alumbrados y cada mandatario contó cuáles son los mayores atractivos turísticos de su población.


Los Patios, Chinácota, Ragonvalia, Cácota y Silos, fueron los municipios ganadores de la 4ª versión del concurso. Los alcaldes y la comunidad de estas poblaciones se preparan desde hace varios meses para recibir a miles de personas en su municipio, con el objetivo de realzar la cultura y valores familiares y vivir con propios y visitantes, la mejor época del año.



La construcción de los alumbrados se compone de 1’500.000 bombillos led, 114 reflectores RGB, 1.500 kilómetros de cinta satinada en distintos colores y 211 reflectores monocromáticos que embellecerán las fachadas de las iglesias y lugares representativos de los municipios. Para el montaje participaron más de 20 personas entre técnicos e ingenieros.

Los encargados de recrear los Alumbrados Navideños de CENS este año, son un grupo de madres cabeza de hogar con el apoyo de 10 soldadores técnicos, quienes dedicaron todo su empeño y plasmaron la ilusión y el amor en cada una de las figuras creadas.


Líneas de Contacto

  • Consultas generales servicio de energía

    01 8000 414 115
  • Línea Gratuita para Reporte de Daños y Emergencias

    115
  • Norte de Santander

    Pbx: 582 44 44

Contacto Transparente

Horario de atención:

  • Oficina Principal Cúcuta
    Lunes a Viernes de 06:00 am a 04:00 pm
    Avenida Aeropuerto 5N - 220 Barrio Sevilla, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia