¡Recuerda que la plataforma ha cambiado, por esta razón debes inscribirte nuevamente

Ten en cuenta que, si ya estás registrado en la plataforma de una de las filiales del Grupo EPM, el usuario y la contraseña son los mismos!.

El único canal disponible para atender las PQRs relacionadas con procesos de selección, es la línea de atención Servicios Grupo EPM. Comunícate de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. a la línea 3805556 (Medellín) o al 018000515552 (Nacional) opción 2.

Líneas de Contacto

  • Consultas generales servicio de energía

    01 8000 414 115
  • Línea Gratuita para Reporte de Daños y Emergencias

    115
  • Norte de Santander

    Pbx: 582 44 44

Contacto Transparente

Horario de atención:

  • Oficina Principal Cúcuta
    Lunes a Viernes de 06:00 am a 04:00 pm
    Avenida Aeropuerto 5N - 220 Barrio Sevilla, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia