Términos y Condiciones


Ley 1581 Protección de Datos: El Grupo EPM como responsable del tratamiento de datos personales y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 y demás normas vigentes, le informa que los datos personales que se recojan y conserven en nuestras bases de datos con ocasión de la prestación de los servicios públicos domiciliarios serán tratados de manera segura y confidencial para los fines del cumplimiento de las obligaciones contractuales y legales, instalación, mantenimiento, atención de PQR´s, evaluación de los servicios, atención al cliente e informar sobre interrupciones y/o suspensiones de los mismos, entre otras finalidades necesariamente conexas con la prestación del servicio público. Para estos tratamientos CENS podrá acudir a los datos personales de contacto suministrados, como pueden ser, correo electrónico, teléfonos, SMS, fax, entre otros. Estos datos personales  podrán ser tratados, comunicados o cedidos a otras empresas del Grupo Empresarial EPM y a terceros para la prestación del servicio público y con las finalidades antes informadas.


“Así mismo, los datos personales entregados y obtenidos podrán ser tratados por CENS con fines de informar, publicitar y/o promocionar sobre otros bienes y servicios conexos con los servicios públicos, durante la gestión comercial, de mercadeo y para el análisis prospectivo sobre necesidades, tendencias y preferencias de los clientes/usuario y/o consumidores que permitan otorgar beneficios en programas de fidelización”. CENS le informa que le asisten los derechos de conocer, actualizar, rectificar y revocar esta autorización, acorde con la ley de protección de datos personales y la política adoptada por CENS. Cualquier consulta y/o reclamación sobre el tratamiento de sus datos personales, podrá realizarla a través de nuestro Portal web o a través del correo: soporte.clientes@cens.com.co o podrá radicarla en cualquiera de nuestras oficinas de atención al Cliente/Usuario. Certifico que: Fui informado acerca de la facultad para: solicitar prueba de esta autorización, conocer el uso que le ha dado a mis datos personales en CENS y en caso de requerirse presentar queja respecto al tratamiento de los mismos, primero lo debo presentar ante CENS y en caso de requerirse de una segunda instancia, ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Líneas de Contacto

  • Consultas generales servicio de energía

    01 8000 414 115
  • Línea Gratuita para Reporte de Daños y Emergencias

    115
  • Norte de Santander

    Pbx: 582 44 44

Contacto Transparente

Horario de atención:

  • Oficina Principal Cúcuta
    Lunes a Viernes de 06:00 am a 04:00 pm
    Avenida Aeropuerto 5N - 220 Barrio Sevilla, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia