Protocolo de actividades para operación de CENS SA ESP, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19

CENS S.A. ESP, comprometida con nuestros usuarios y enmarcada con la responsabilidad en la prestación del servicio, adopta a través de este protocolo las medidas preventivas ante la pandemia por la propagación del COVID-19, con el propósito de contribuir a garantizar la continuidad de la prestación del servicio público mediante la coordinación de sus equipos de trabajo en la operación de la cadena productiva del suministro de energía en Norte de Santander, Cesar y Sur de Bolívar.

Para que nuestros usuarios continúen disfrutando de su servicio con sus indicadores de Calidad, CENS S.A. ESP debe continuar realizando sus actividades esenciales de la operación de su sistema de Transmisión y Distribución.

Consciente de la importancia de su participación en el desarrollo de la región, sus cadenas productivas y su ambiente social, decide tomar las para las medidas de precaución necesarias para minimizar el riesgo de propagación del Covid-19 y trabajar conjuntamente con autoridades locales en procura de garantizar los aspectos de salud de las personas dentro y fuera de la organización. 

Por tal motivo les comunicamos nuestro protocolo de atención para el manejo de la crisis por el COVID19. 

Ver protocolo  Aquí



Líneas de Contacto

  • Consultas generales servicio de energía

    01 8000 414 115
  • Línea Gratuita para Reporte de Daños y Emergencias

    115
  • Norte de Santander

    Pbx: 582 44 44

Contacto Transparente

Notificaciones Judiciales

Horario de atención:

  • Oficina Principal Cúcuta
    Lunes a Viernes de 06:00 am a 04:00 pm
    Avenida Aeropuerto 5N - 220 Barrio Sevilla, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia