Canales de atención


Puedes establecer contacto con CENS gracias a nuestras diferentes modalidades de atención disponibles:


 Presencial

Para prestar la atención oportuna a todos los requerimientos de nuestros clientes, contamos con oficinas principales en Cúcuta, Pamplona, Ocaña, Tibú y Aguachica; cinco oficinas que cubren el Área Metropolitana de Cúcuta ubicadas en el Centro de la ciudad, la ciudadelas Juan Atalaya y Libertad, así como en los municipios de Villa del Rosario y Los Patios.

Adicionalmente, contamos con 39 oficinas ubicadas en los municipios del departamento Norte de Santander, Sur del Cesar y Sur de Bolívar y dos oficinas móviles que visitan los barrios de Cúcuta y poblaciones periféricas de los diferentes municipios en donde CENS presta el servicio de energía eléctrica.

    • Las solicitudes atendidas son: pedidos, peticiones, quejas, reclamaciones, daños, duplicados de factura, orientación a los valores facturados y sugerencias.
    • Nuestras principales oficinas están dotadas con: funcionarios facilitadores, cómodas salas de espera con TV, atención personalizada, sistemas en línea y sistema de control de turnos.
 Canal-telefonico

Contamos con un canal telefónico para ofrecer atención a nuestros clientes a través de la línea gratuita local 115 y nacional 018000414115 marcando desde un teléfono fijo o a través de los operadores de Claro, Tigo y Movistar en Norte de Santander y los municipios de Aguachica, Gamarra, Pelaya, Cáchira, Rio de Oro, Morales, Abrego y los corregimientos de La Gloria y La Esperanza.


En este canal podrás recibir atención telefónica para reporte de daños, orientación sobre la factura, quejas, información sobre el servicio de energía.


Nuestro horario de atención es de lunes a domingo las 24 horas del día (servicio 7*24).


 Canal-escrito

En este canal nuestros clientes pueden realizar cualquier tipo de petición, reclamación, queja o sugerencia a través de una comunicació dirigida al Coordinador de Atención Clientes, en la Avenida Aeropuerto 5N-220 del Barrio Sevilla o en cada una de las regionales ubicadas en Aguachica, Pamplona, Tibú y Ocaña.


Las comunicaciones deben ser presentadas y entregadas en las oficinas de archivo y correspondencia ubicadas en cada una de las sedes regionales.


Adicionalmente, la empresa cuenta con el correo soporte.clientes@cens.com.co habilitado para recibir, gestionar y responder cualquier tipo de solicitud desde la comodidad de su hogar, celular o empresa.


 pagina-web

En este canal nuestros clientes pueden realizar cualquier tipo de petición, reclamación, queja o sugerencia a través de página web. Pueden consultar el radicado de su petición desde Consulta tu PQR. También puede encontrar el instructivo de apoyo.

Líneas de Contacto

  • Consultas generales servicio de energía

    01 8000 414 115
  • Línea Gratuita para Reporte de Daños y Emergencias

    115
  • Norte de Santander

    Pbx: 582 44 44

Contacto Transparente

Horario de atención:

  • Oficina Principal Cúcuta
    Lunes a Viernes de 06:00 am a 04:00 pm
    Avenida Aeropuerto 5N - 220 Barrio Sevilla, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia