Plan de Financiación 2020


Para facilitar el cumplimiento a los usuarios de las obligaciones, la recuperación de la cartera morosa y el acceso al servicio Público de energía, se implementó un sistema de financiación para deudores mediante decisión empresarial No. 7200-019 de 2020.

Recuerde que el no pago de la segunda factura, conlleva a la suspensión del servicio por incumplimiento (Ley 142 Art. 140 y Contrato de Prestación de servicios con Condiciones Uniformes clausula 48 Numeral 4)  “Evita  recargos adicionales por suspensión y reconexión e inicio de proceso Jurídico."


 





Líneas de Contacto

  • Consultas generales servicio de energía

    01 8000 414 115
  • Línea Gratuita para Reporte de Daños y Emergencias

    115
  • Norte de Santander

    Pbx: 582 44 44

Contacto Transparente

Notificaciones Judiciales

Horario de atención:

  • Oficina Principal Cúcuta
    Lunes a Viernes de 06:00 am a 04:00 pm
    Avenida Aeropuerto 5N - 220 Barrio Sevilla, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia