Saltar
buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Portafolio de Servicios

 

Imagen te invitamos a conocer más de Portafolio de servicios 

SERVICIOS ADICIONALES

 
Son todos aquellos servicios ofrecidos por CENS, que tienen como finalidad cubrir la mayor cantidad de solicitudes asociadas a requerimientos de clientes/usuarios y que son complementarios a la prestación del servicio de energía eléctrica, por lo que no se constituyen como *acceso al bien esencial. 

De acuerdo con su preferencia, podrá realizar la solicitud de estos servicios a través de los siguientes Canales de Atención dispuestos por CENS: 
•     Asesor Virtual: desde celular o Pc ingresando a nuestra página web www.cens.com.co, sección “servicios en linea” ( diligenciando la plantilla Servicios de Portafolio o la información contenida en la misma).
•    En las oficinas de atencion al cliente  diligenciando la plantilla Servicios de Portafolio 
•    En la página Web de CENS ingresando a radica tu PQR por la sección “servicios en línea” (diligenciando la plantilla Servicios de Portafolio o la información contenida en la misma).
•    Enviar solicitud (diligenciando plantilla Servicios de Portafolio o la información contenida en la misma) al correo electrónico soporte.clientes@cens.com.co  
•    En la ventanilla de radicación en CENS (En cualquiera de nuestras oficinas de atención u Oficina CAID en las regionales principales) diligenciando la plantilla Servicios de Portafolio o la información contenida en la misma.

Bien esencial: Se entiende por bienes esenciales empleados para la organización y prestación de los servicios.
En los términos del Numeral 3.1 de la Resolución CREG 080 de 2019 lo siguiente, son los bienes tangibles e intangibles que: (I) se usan en la organización y prestación de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica o gas combustible; (II) no son susceptibles de ser replicados ni sustituidos de manera rentable debido a restricciones técnicas, geográficas, físicas o legales; y (III) son necesarios para atender a los usuarios o para permitir que los agentes desarrollen una o más actividades de las cadenas de valor de las que trata esta resolución.

Te invitamos a conocer el listado de nuestros servicios adicionales sobre la gestión 2022, al igual que la información histórica de años anteriores:
  1. LSA 2022

Decisión Empresarial    7200-021-2020