Resultados encuesta de satisfacción


Para CENS es importante la opinión de nuestros Clientes, por tal motivo cada Bimestre aplicamos la "Encuesta Integral de Satisfacción", Un cuestionario estructurado que nos permite medir el grado de satisfacción de los clientes con la atención recibida en los diferentes canales de contacto de CENS SA ESP (Sala de Atención a Clientes, Centro de Atención Telefónico), así como el grado de facilidad para entender el contenido de la factura que entregamos en sus inmuebles y la calidad del servicio prestado por los operarios técnicos de la empresa en la ejecución de sus labores en terreno.



 

Resultados encuesta CIER


La CIER - Comisión de Integración Energética Regional – coordinó la realización de la Encuesta CIER de Satisfacción del Cliente Residencial Urbano con los siguientes objetivos:


  • Determinar el nivel de satis facción de los consumidores respecto a la calidad del producto y de los servicios prestados por la distribuidora
  • Generación de índices que permi tan la comparación de los resultados entre todas las distribuidoras
  • Generación de matrices de apoyo a la definición de acciones de mejora



Líneas de Contacto

  • Consultas generales servicio de energía

    01 8000 414 115
  • Línea Gratuita para Reporte de Daños y Emergencias

    115
  • Norte de Santander

    Pbx: 582 44 44

Contacto Transparente

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Horario de atención:

  • Oficina Principal Cúcuta
    Lunes a Viernes de 06:00 am a 04:00 pm
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